jueves, 24 de mayo de 2018

HOLA DE NUEVO !!


Después de un par de años en barbecho, vuelvo a las andadas y refloto este barco que andaba varado.
Ante todo, quiero mandar un saludo y mi más sincero agradecimiento a todo aquel que decida emplear un poquito de su valioso tiempo en leer las reflexiones de un tarado como yo.
¿Que por qué me considero un tarado? Fácil... por pensar.
Si os dais una vuelta por cualquier red social, habláis con gente, o consumís cualquier medio de comunicación de masas, os daréis cuenta de que la gente que piensa esta en clarísimo peligro de extinción.
Da lo mismo si estás equivocado o no  si tus ideas son realmente tuyas, y no impuestas.
Este aborregamiento del personal es la principal razón que me ha animado a abrir este blog. Intentaré escribir desde la reflexión, la calma, y sobre todo, desde la coherencia. Y digo "intentaré" porque estoy seguro que algún día me cabrearé y hablaré desde las entrañas, exponiendo ideas que llegan desde el corazón, y por tanto carentes de toda lógica, coherencia u objetividad. Así que espero que sepáis disculparme si en algún momento, algunas de mis reflexiones os dieran ganas de estrangularme. (A título informativo... os aseguro que yo nunca os estrangularía)
Aunque no soy nada de etiquetar a la gente, creo que sería justo definirme en plan general para que nadie se lleve a engaños o confusiones.
Soy un cuarentón que trabaja por su cuenta en el denostado sector de la construcción. No cuento con ningún tipo de estudios superiores, y lo poquito que se dé la vida lo he tenido que aprender gracias a la gente de la que me he rodeado.  Y, por qué negarlo, a alguna que otra colleja vital.  Mis ideas políticas las iréis leyendo, pero pueden ir desde la más extrema izquierda y la revolución, hasta la derecha más extrema y rancia.
Creo firmemente que cualquier sistema político, religión o condición son buenos en origen.       Y que son las personas quien los retuerce y corrompen. No creo en un dios convencional, en la iglesia ni en los partidos políticos, pero soy consciente de su imprescindible razón de ser en los tiempos que corren.
Y hasta aquí mi presentación. Quiero volver a daros las gracias por anticipado y a pediros perdón cuando os ofenda algo de lo que escriba.
Podéis dejar vuestros comentarios al pie de cada entrada o pasaros por mi cuenta de twitter
https://twitter.com/____pirata____?lang=es               
 a discutir un rato
(Que seguro  así será)
Un saludo y hasta pronto

1 comentario: